Eventos con contenido y el anuncio de Navidad de Ikea

Estos días Ikea me ha sorprendido con un original anuncio de Navidad

Un niño muestra a unas señoras un cortador de pasta con forma de muñequito de jengibre, que ha sido su regalo, y ellas le compadecen por  lo mediocre del mismo. El niño las mira como diciendo: «señoras mías…¡no se enteran!»

Y digo yo que esto va muy bien llevado al campo de los eventos… Cuando organizamos un evento queremos que todo salga perfecto: la decoración más bonita, los últimos adelantos, la mejor campaña, los mejores invitados…

¡Fantástico!, pero es como un profiterol sin relleno, un buñuelo de viento lleno de eso…¡de viento!

Estamos hartos de oír hablar del marketing de contenidos. Si nuestros eventos no tienen contenido los asistentes se irán contentos pero el esfuerzo que hemos realizado se marchitará, se quedará en nada.

Si nuestros eventos están rellenos, cuando los asistentes «muerdan otro profiterol» se acordarán inevitablemente de nuestro «dulce» de moca, café, chocolate, vainilla, crema pastelera,fresa… ¿A que suena bien? ¡Mejor sabrá!, que decía mi abuela.

Que tus eventos creen imagen sólida y atraigan por su contundencia.

Aprende del pequeño del anuncio y procura que los que asistan a tus eventos se vayan llenos, empachados, del sabor de tu marca, empresa, mensaje… como él está lleno del verdadero espíritu de la Navidad.

¡Feliz y dulce Diciembre!

Una respuesta a «»

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde Para Cortarse las venas con una pala de pescado...

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%