Este viernes se ha casado Kiko Matamoros con Makoke, para los que no seguís la prensa rosa tal vez ni os suene. Sin embargo creo que todos conocéis, al menos de oídas, a Belén Esteban.

Lo que verdaderamente me ha sorprendido es que Belén nunca haya oído hablar ni haya visto los protectores para los tacones, tal vez nunca ha ido a una boda o un evento sobre césped organizada por un verdadero profesional…

Es importante, en este tipo de eventos cuidar los pequeños detalles, no serían mis primeros Michael Kors hundidos y muertos en el jardín de un evento. Los protectores de tacón no solo impiden que el zapato sufra sino que también impiden que te hundas como el Titanic y, como me pasó a mí en un jardín de la Moraleja, te caigas de espalda (¡sí, pueden reir!).

Los que me seguís de cerca ya sabéis lo amiga que soy yo de los zapatos, por mis fotos épicas… Una invitada preocupada no es feliz en un evento y no ayuda a hacerlo más divertido… ¡Lo digo por experiencia! Y si el zapato es claro y de tela…

imgres-21.jpg

Los tamaños van por tallas, que oscilan según el ancho de los tacones. Son flexibles y fiables. No se caen y no resbalan.

Hay que saber escoger la talla: grandes te caerás, pequeños te rozarán la piel del zapato (una pena).

Como os digo siempre, los pequeños detalles marcan la diferencia y con ellos se gana el corazón de los asistentes.

12976577_269467203396282_129810086_n.jpg

Tengo un compañero de protocolo que siempre me recuerda como repartió, a la salida de un evento, esponjitas para limpiarse los zapatos y alguno de los asistentes llegó a escribirle para darle las gracias.

¡No lo olvides, lo pequeño es grande! ¡Haz que los asistentes a tu evento se sientan especiales.

5 comentarios en “Kiko Matamoros, Makoke, Belén Esteban y los protectores de tacones

Los comentarios están cerrados.