Ese dedito travieso….

Es increíble el poco valor que le damos hoy en día a la educación social. No es de extrañar que muchas empresas introduzcan en sus entrevistas de trabajo pequeñas “pruebas” sobre cómo se relacionan socialmente sus candidatos: cenas, meriendas, fiestas o reuniones,…

reuniones-compartir-proyecto-enfoquese-importantes_ELFIMA20150603_0013_1.jpg

Hace unos días me encontraba en una interesante reunión cuando se me acercó una joven muy bien maquillada, preciosa, alta, guapa… Comencé a hablar con ella y su curriculum me impresionó. Hablaba de la Haya y de reuniones en la OTAN como si fuese todos los días por allí de paseo. Se notaba que sabía lo que se traía entre manos. De estas personas que mientras hablas con ella piensas: “cuando llegue a Presidenta podré decir que tuve el gusto de conocerla”.

Mi buena impresión se mantuvo durante un rato, hasta que decidimos acercarnos a la mesa del café. Se sirvió una taza, le dio vueltas al azúcar… y se la acercó a los labios tal que así (evidentemente ella no es la persona que se ve en la foto):

imgres-36.jpg

¡Horror! ¡Esa imagen se me va a quedar grabada en la mente toda la vida! Cómo destruir tu imagen personal en un segundo… No encuentro definición más gráfica de cómo perder la elegancia en un minuto mientras al otro le caen cubos de hielo encima.

Mientras tanto intentaba no perder la sonrisa y seguir con la conversación, pensando…

images.png

Así que ya sabéis… Si no queréis dejar de ser interesantes para vuestro interlocutor mantened los dedos en su sitio en todo momento. Algo así….

cuenta-menandcoffee-recoge-chicos-guapos_MDSIMA20150315_0028_11.jpg

 

 

Un comentario en “Ese dedito travieso….

Los comentarios están cerrados.