Nunca debes dar nada por supuesto

La primera norma que uno debe aprender a la hora de trabajar en eventos es que NADA PUEDE DARSE POR SUPUESTO.

La mayor parte de los fallos que se cometen es por dar por supuesto cosas que no tienen porqué ser como nosotros suponemos.

A la hora de preparar a nuestros equipos y de hablar a todas aquellas personas que intervienen en eventos junto a nosotros es importante que cada uno tenga sus responsabilidades bien definidas y que cada cuál esté muy pendiente de lo suyo, sin descuidar la sincronización y la atención al resto del equipo.

imgres-64.jpg

Ayer oía hablar de “la metedura de pata” de “Dvicio” en la entrega de los Grammy. La academia había concedido  a título póstumo el Grammy Latino a Juan Gabriel por su disco “Los dúos 2”. Así, la anécdota de la noche estuvo protagonizada por Andrés Ceballos, componente de la banda española “Dvicio” y encargado de desvelar el ganador. Al ver que nadie subía a recogerlo exclamó: “No está, bueno la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él. Un aplauso muy fuerte”. Lo que provocó un gran silencio en el auditorio.

imgres-62.jpgimgres-63.jpg

Tal vez hubiese sido un detalle que alguien le indicase al cantante de Dvicio, el dueño del Paraíso, lo que tenía que hacer. Que no se quedase como un pasmarote con el premio en las manos, esperando que “bajasen” a recogerlo…

imgres-61.jpg

Son pequeños detalles que demuestran que, organizando eventos, ningún detalle es nimio… y una tontería puede estropear el momento más emotivo.

Un comentario en “Nunca debes dar nada por supuesto

Los comentarios están cerrados.