Alejandra Fraile, Candidata Top 100

La mujer cuyos ojos hablan

Hoy le toca el turno a Alejandra Fraile, Directora de Marketing de Musgrave España, que es Candidata Top 100 en la categoría de Directivas. Cuando fue nominada el año pasado ya nos teníamos como contacto en LinkedIn, pero no habíamos tenido ocasión de interactuar. Al principio me pareció una persona muy seria, pero poco a poco fui conociendo a la verdadera Alejandra: risueña, rápida, resolutiva, observadora, inteligente, ¡eso se ve solo con observar el brillo de sus ojos!

¿Quién es ella?

Ella es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Marketing y Publicidad en ESIC, MBA en Dirección de Empresas en ISEM, PS en Marketing Digital en IE y Máster en Trasformación Digital en ESADE. Actualmente cursa Infood en San Telmo.

Con más de 14 años de experiencia en Dirección de Marketing, ha ocupado puestos de dirección de marketing en diferentes empresas multinacionales como El Corte Inglés, National Geographic y Tendam. Además, es Advisory Board de Retail Forum.

Más allá de un currículum

Una mujer preocupada por aportar su granito de arena a la visibilidad y el empoderamiento femenino en el mundo de la dirección empresarial.

Es una persona muy activa, siempre formándose participando en multitud de congresos, eventos y formaciones, ¡siempre avanzando!. Como no me canso de repetir, muchas veces el ser mujer hace que tengamos que demostrar el doble, ella no cesa y es arrolladora; pero a la vez siempre dispuesta a apoyar, a escuchar y a dar un buen consejo.

Lo mejor de las top 100 ha sido sin duda conocer de cerca a tanta mujer maravillosa. Tú puedes saber más de ella aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .